lunes, 28 de noviembre de 2011

XIII MEDIA MARATON DE MONTAÑA "VILLA DE JARANDILLA"

En un perfecto día para la práctica de cualquier deporte, se celebró la XIII Media Maratón "Villa de Jarandilla". Una prueba tradicional y una cita a la que no debes faltar si te gusta el atletismo, pues cada año que pasa son capaces de mejorar, y ya es dificil, porque la carrera es preciosa por los parajes por donde pasa y desde la organización la hacen perfecta.
Por todo ello debemos felicitar desde Atletas Populares de Alburquerque a la organización y a todos los voluntarios que han hecho de esta carrera una de las mejores pruebas de nuestra región.
En este día mas de 450 corredores tomaban la salida dispuestos a sufrir y a disfrutar por las sierras de Jarandilla. Finalmente el ganador de la prueba fue Bruno Paixao con 1:13:22, seguido de Joao Serralheiro con 1:14:18 y en tercer lugar Luis Alberto Miguel Maldonado con 1:16:00. Por parte femenina, la ganadora fue Georgeta Mikaela Patrán con 1:30:34, seguida de Vitorina Mourato con 1:38:48 y la tercera clasificada fue Leandra Martín Martín con 1:40:04.
En cuanto a los siete atletas locales, todos ellos lo tomaron con tranquilidad y con ganas de disfrutar del ambiente y del espectáculo, con lo que los tiempos subieron algo con respecto al año pasado:
  1. Juan Antonio Escudero 1:41:32
  2. Santiago López 1:41:32
  3. Eugenio Rabazo 1:48:30
  4. Ángel Serrote 1:48:30
  5. Antonio Moro 1:49:15
  6. Fulgencio Fuentes 1:49:15
  7. Juan José Pache 1:49:15

La clasificación general pueden descargarsela aquí.

Felicidades a todos los corredores y esperamos veros a muchos en mas pruebas, incluyendo, por descontado, la Media Maratón de nuestra localidad.

sábado, 5 de noviembre de 2011

XIII MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA "VILLA DE JARANDILLA"

Estamos de vuelta compañeros, y como viene siendo tradición en el mes de noviembre se celebrará una de las míticas pruebas de montaña, la Media Maratón "Villa de Jarandilla".
Indicaros que las inscripciones se deberán hacer antes del viernes 18 y serán de 8€ para clubes que inscriban mas de 5 corredores. Los dorsales serán personalizados si los hacemos antes de esta fecha.
Para dichas inscripciones, quien esté interesado o interesada, ponerse en contacto con Ángel Serrote antes del miércoles 16.
Esperamos una gran afluencia de Ateletas Populares de Alburquerque.