lunes, 13 de octubre de 2014

27 MEDIA MARATÓN ELVAS-BADAJOZ























Otra prueba típica se aproxima, la medía maratón Elvás-Badajoz tendrá lugar el próximo día 9 de noviembre, por lo cual, todos aquellos socios interesado en participar en la carrera deberán ingresar antes del lunes día 20 del presente mes la cuota de 7€ en la cuenta de nuestra asociación para llevar a cabo las inscripciones.

Esperamos mucha afluencia de nuestros corredores, y para mas información pinchen aquí.

domingo, 12 de octubre de 2014

VI MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDÍA.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbfVcFildUcmfr1XHXsSOOT8Fez9IUjS9dvzqEMN-pAHVEJenVDMphgeJpoioo-7ZGdHLTSYPK2rbHPzoYsbK8HIOnxk5sQ6oAXOc2w9DKlIfhVMWAz1rE7Tt2K4HDv0njQfjoW8x-YTdU/s1600/Cartel+VI+Medio+Maraton+Navalmoral.jpg
Hola amigos corredores y corredoras, otra prueba se aproxima a nuestro calendario y como siempre os contamos todo lo necesario para que os animeis y tomeis parte de esta bonita prueba extemeña. 

El día 14 de Diciembre de 2014, a las 11 de la mañana, el Club Deportivo Navalmaraton, con la asistencia técnica de los Ayuntamientos de Navalmoral de la Mata y Millanes de la Mata, así como de la Marca "Alimentos de Extremadura", y autorizado por la Federación Extremeña de Atletismo, organiza el VI MEDIO MARATÓN DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDIA, sobre una distancia de 21.097 metros. 
La prueba esta incluida en el Circuito Extremeño de Grandes Carreras Alimentos de Extremadura 2014. 

Las inscripciones ya estan abiertas siendo la cuota de las mismas de 14 euros hasta las 14’00 h. del día 11 de diciembre del mismo año estableciéndose un límite de 550 corredores, por riguroso orden de inscripción.
 
Desde nuestra asociación os hacemos todas las gestiones de inscripción a nuestros socios ingresando la cuota en nuestra cuenta de Caja Almendralejo hasta el día 9 de diciembre.
 
Toda la información detallada la podreis encontrar aquí, nos vemos en Navalamoral de la Mata amigos y amigas.

II MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TRUJILLO "JUAN MATEOS BRONCANO"


 http://1.bp.blogspot.com/-ZmEQr7hfrc0/U-DvLZ9MmuI/AAAAAAAAFSY/HKLqgDYVP_o/s1600/Cartel-01.jpg

  Muy buenas amigos y amigas, aquí os dejamos nueva información sobre otra prueba joven en nuestra tierra extremeña. La segunda edición de ésta prueba tendrá lugar el próximo día 16 de Noviembre de 2014 a las 10:30h de la mañana, en la cual, la empresa Gamonal Eventos junto con la asistencia técnica del Ayuntamiento de Trujillo, organizará la II MEDIA MARATÓN “JUAN MATEOS BRONCANO” CIUDAD DE TRUJILLO, sobre una distancia de 21.097 metros.

  Las inscripciones se encuentrtan abiertas con una cuota de 13 Euros hasta el 05 de noviembre. A partir de esa fecha y hasta el 13 de noviembre será de 15 Euros.

  Desde nuestra asociación os informamos que la forma de inscribiros para nuestros socios será la común a todas las demás pruebas, es decir, ingresando los 13 euros en nuestra cuenta de Caja Almendralejo y nosotros nos encargamos de inscribiros. El plazo tope para realizaros dichas gestiones será hasta el día 3 de noviembre a partir de entonces y hasta el día 11 de noviembre la cuota de inscripción será de 15 euros.

  Esperamos veros a muchos en Almendralejo, suerte a entrenar mucho.