lunes, 26 de enero de 2015

VALENTRAIL

HOLA COMPAÑEROS, QUEDA ABIERTO EL PLAZO DE LA VALENTRAIL CON FECHA 1 DE MARZO, 32 KM CON UN DESNIVEL ACUMULADO DE 1500 Y 950 POSITIVOS,LOS INTERESADO EN INSCRIBIRSE, PAGAR LOS 20 EUROS EN LA CAJA DE ALMENDRALEJO. PARA MAS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ.

lunes, 12 de enero de 2015

IX MEDIA MARATÓN DE MÉRIDA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

El próximo día 8 de marzo tendrá lugar una de las pruebas mas bonitas de nuestra Comunidad Autónoma, la Media Maratón de Mérida Patrimonio de la Humanidad. Dicha prueba dará comienzo a las11:00 horas desde la Avenida de la Libertad (junto al Pabellón Polideportivo Guadiana), concediéndose un tiempo máximo de dos horas y treinta minutos para su finalización. La llegada será en la Plaza de España. Circuito íntegramente urbano pasando por los principales monumentos.
Las cuota de inscripción será de 14 euros, y el plazo de la misma será desde hoy día 12 de enero hasta finalizar las 1.300 inscripciones que han establecido. Para inscribiros podreis hacerlo como siempre, realizando el pago en nuestra cuenta de Caja Almendralejo y desde la directiva nos encargamos de vuestra inscripción, eso sí, habien presentado el carnet de socio previamente y como fecha límete el miércoles 21 de enero para garantizarnos las inscripciones. Apuntar también que en el momento que observemos que puedan agotarse, realizaremos aquellas inscripciones cullos pagos ya estén realizados antes de la fecha límite establecida.
Nos vemos en Mérida amig@s. Para mas información sobre la carrera pincha aquí.

martes, 6 de enero de 2015

31º CROSS POPULAR "VUELTA AL BALUARTE"

 Desde nuestra asociación os ponemos en conocimineto que el próximo 1 de frebrero se disputará el cross Vuelta al Baluerte de Badajoz. La inscripción podreis hacerla pinchando aquí.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 16 de enero o hasta agotar los dorsales, 1.500 para categorías Juvenil, Junior, Promesa, Senior y Veteranos (A,B,C,D,E,F,G y H). En estos momentos van 1.100 inscritos.
Esperamos mucha afluencia de Atletas Populares de Alburquerque.

III MEDIA MARATÓN POPULAR CIUDAD DE PLASENCIA

Hola amigos, os ponenemos en conocimiento que el próximo día 1 de febreroa las 11 de la mañana tendrá lugar en Plasencia la tercera media maratón de esta localidad. Para inscribirnos, como siempre podremos hacerlo ingresando la cuota de inscripción (11 €) en nuestra cuenta de Caja Almendralejo hasta el día 16 de enero, día en el que realizaremos las inscripciones de todos nuestros socios. Esperamos mucha afluencia alburquerqueña en esta prueba donde podreis tener mas información pinchando aqui.

viernes, 2 de enero de 2015

I SAN SILVESTRE DE ALBURQUERQUE

El pasado día 31 de diciembre como ya es sabido, se disputó en nuestra localidad la primera San Silvestre, organizada por un grupo de vecinos locos por el deporte, que contaron con la colaboración del Ayuntamiento, bar la Marquesita y Carnicería Regajales entre otros.
Una prueba en la que hubo una gran participación local, y como no podía ser de otro modo, de nuestros Atletas, a los cuales esperamos ver en mas ocasiones con tanta afluencia en otras pruebas fuera de nuestra localidad.
Los tres ganadores de la prueba reina (7 Kms.) fueron Raúl Fuentes, Raúl Guerra y Emilio Bueno, los tres entraron agarrados de la mano en la meta.
Pero mas allá de toda esta diversión que este grupo de organizadores nos han hecho pasar, desde la asociación Atletas Populares de Alburquerque queremos agradecer y felicitar a todos ellos por el gran esfuerzo que supone realizar esta prueba en estos días. Porque la organización ha estado genial y el pueblo entero ha respondido corriendo y pasándolo en grande.
Esperamos repetir muchos años.

36 MEDIA MARATÓN SEVILLA-LOS PALACIOS


El  pasado domingo, 21 de diciembre de 2014 se celebro en la ciudad de Sevilla,  la 36 edición de la Media Maratón Sevilla Los Palacios. Dicha carrera se  encuentra incluida en el calendario Territorial de la Federación Andaluza de Atletismo. Cuenta con un recorrido de 21,097 Km  que discurre  sobre asfalto, prácticamente llano y con dos subidas en el Km 7 y el 17. La salida se realizo desde la Carretera Isla Menor de Bellavista (Sevilla) con un total de 2801 participantes  que lograron atravesar la meta que se encontraba  junto al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.
Hasta allí, se acercaron los compañeros del grupo de Atletas Populares Manuel Mozo y Jose David Fernández,  para participar posiblemente en una de las medias maratones con mas expectación que podemos encontrar por la zona  y no seria posible sino fuese por el  apoyo de sus gentes los cuales hacen que los últimos kilómetros de carrera se hagan  mas cómodos que los primeros haciendo que cada corredor se sienta especial antes de pasar por debajo de la línea meta.
Desde aquí, nos animan y recomiendan que participemos en las próximas ediciones.

IV MEDIA MARATÓN "LOS BARRUECOS" - MALPARTIDA DE CÁCERES


Hola amigos, os comunicamos que la Media Maratón de los Barruecos será el próximo 18 de Enero, las inscripciones, podréis hacerlas como es habitual, ingresando la cuota en nuestra cuenta de Caja Almendralejo hasta el día 13 de enero, momento en el que realizaremos todas las inscripciones de aquellas persona que estén interesadas en correr dicha prueba. La cantidad a ingresar es de 14 Euros para la Media Maratón y de 11 Euros para la distancia de 10'5 Kms. para aquellos que no estén aun muy rodados.
Un saludoy a esperar mucha afluencia en dicha prueba por parte de nuestros corredores.