jueves, 9 de febrero de 2017

XXV FONDO POPULAR DON BOSCO

El domingo día 5 de febrero se celebraba en Merida la XXV edición del Fondo Popular Don Bosco en la que también aportabamos participación, en este caso femenína y única componente de nuestra asociación que tomaba la salida en esta prueba. Pero como lo importante no es el comienzo, sino como acaba todo, en esta ocasión acababa muy bien, pues nuestra amiga Mercedes González, Merche, terminaba tercera en su categoría, completando los 7 km del recorrido en un tiempo de 29 minutos exactos a 50 segundos de la segunda de su caterogoría Sonia Rangel y a practicamente un minuta y medio de la primera clasificada de su categoría Silvia Benito Lara. En la general se situaba en el puesto 63 de algo mas de 200 participantes.

Enhorabuena y a seguir entrenando fuerte.



martes, 7 de febrero de 2017

V MEDIA MARATON CIUDAD DE PLASENCIA

Hola amig@s, gran representación de nuestros atletas en esta prueba de tan bonitala localidad como es Plasencia.
Alrededor de unos 600 participantes tomaban la salida en la mañana de este domingo 5 de febrero, que a pesar de las inclemencias del temporal, no iba a impedir que los corredores disfrutasen de esta bonita prueba.
Seis participantes de nuestra Asociación, Joaquín Carballo, Juan José Márquez, Gloría Guerra, Raúl Guerra, Francis Javier Martínez y Luis Villanueva; desde aquí nuestras felicitaciones a todos.
Mención especial a Raúl Guerra que después de bastante tiempo alejado de la competición y el entrenamiento ha conseguido un tiempo de 1:17:48, quedando el 12º en la clasificación general y el 4º en su categoría. Oboviamente, volvemos a felicitarlos a todos, pues cada uno con sus condiciones han realizado una prueba genial, y como ya sabemos, esto se trata de correr muchas y durante muchos años.
Pinchando aquí podres descargaros la clasificación general.

Nos vemos en la siguiente amigos.

Ánimo y a entrenar