martes, 16 de noviembre de 2010

COMUNICADO SOBRE LA IV SUBIDA AL CASTILLO DE PORTEZUELO.

Tras el comentario inapropiado que apare en el blog de la "Subica al Castillo de Portezuelo", nos vemos en la obligación de desmentir las acusaciones que nos atribuyen dicho comentario y hacer pública nuestras disculpas por algún posible mal estar que hayamos podido causar con nuestra crónica en nuestro blog.

En primer lugar hemos de decir que el comentario que aparece en el blog de la carrea, y que firma un tal Julio Cesar, no tiene nada que ver con nuestro Club como así afirmaba otra persona.
Queremos restar importancia a todo lo acontecido, puesto que en ningún momento hemos querido ofender a nadie, y prueba de ello es que todo esta aclarado con la organización desde el momento en el que apareció el comentario acusandonos a nosotros de lo dicho por Julio Cesar.

Por otro lado, refiriendonos y matizando lo que publicamos en este blog sobre la carrera, y que pueden mal interpretarse, pues no siempre se dicen de la menera apropiada; hemos de decir que en ningún momento nuestra intención es tirar por tierra el trabajo de Fernando y su equipo de organizadores, puesto que sabemos que organizar un evento de esta magnitud es muy complejo y más para una población pequeña como es el caso. Y a pesar de todos los inconvenientes que pueden tener, hacen una carrera de lo mas vistosa, entretenida y bonita de las que hay en nuestra Comunidad Autónoma.
Es por ello por lo que, en nuestra intención de intentar ayudar a mejorar, publicamos también los puntos negativos de la prueba (que en su mayor parte son secundarios), pero volvemos a insistir, siempre con la mejor intención del mundo, como se lo hemos hecho saber a la organización.

Antes de concluir, hemos de destacar algo que no publicamos anteriormente y que sí merece la pena comentar, y es la participación de niños y niñas de muy temprana edad en este tipo de prubas. Es muy positivo que desde muy pequeños comiencen viviendo este tipo de experiencias y disfruten del deporte.

Sin más, pedirles disculpas a aquellos/as que se hayan podido sentir ofendidos por nuestra crónica de la carrera en nuestro blog y agradecer a Fernando la compresión y la confianza en nosotros, así como felictarle y animarle para que el próximo año sea un nuevo éxito en el que también podrá contar con nuestra presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario