domingo, 12 de octubre de 2014

VI MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDÍA.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbfVcFildUcmfr1XHXsSOOT8Fez9IUjS9dvzqEMN-pAHVEJenVDMphgeJpoioo-7ZGdHLTSYPK2rbHPzoYsbK8HIOnxk5sQ6oAXOc2w9DKlIfhVMWAz1rE7Tt2K4HDv0njQfjoW8x-YTdU/s1600/Cartel+VI+Medio+Maraton+Navalmoral.jpg
Hola amigos corredores y corredoras, otra prueba se aproxima a nuestro calendario y como siempre os contamos todo lo necesario para que os animeis y tomeis parte de esta bonita prueba extemeña. 

El día 14 de Diciembre de 2014, a las 11 de la mañana, el Club Deportivo Navalmaraton, con la asistencia técnica de los Ayuntamientos de Navalmoral de la Mata y Millanes de la Mata, así como de la Marca "Alimentos de Extremadura", y autorizado por la Federación Extremeña de Atletismo, organiza el VI MEDIO MARATÓN DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDIA, sobre una distancia de 21.097 metros. 
La prueba esta incluida en el Circuito Extremeño de Grandes Carreras Alimentos de Extremadura 2014. 

Las inscripciones ya estan abiertas siendo la cuota de las mismas de 14 euros hasta las 14’00 h. del día 11 de diciembre del mismo año estableciéndose un límite de 550 corredores, por riguroso orden de inscripción.
 
Desde nuestra asociación os hacemos todas las gestiones de inscripción a nuestros socios ingresando la cuota en nuestra cuenta de Caja Almendralejo hasta el día 9 de diciembre.
 
Toda la información detallada la podreis encontrar aquí, nos vemos en Navalamoral de la Mata amigos y amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario